11/10/11

Laura Gallego publicará "Donde los árboles cantan"

Procedencia da imaxe


Anunciábao "El País" hai uns días: Laura Gallego volve á literatura xuvenil coa novela titulada Donde los árboles cantan, que sairá á venda o 14 deste mes de outubro. Cópiovos a continuación un fragmento do post de Papeles Perdidos onde nos adiantan os contidos desta obra que seguro que moitos ansiarán ler.
 
Donde los árboles cantan, una historia de iniciación en la que mezcla géneros. Empieza como una novela de aventuras ambientada en Nortia, en el reino medieval, se interna de lleno en el terreno de la fantasía y sostiene una intensa historia de amor. Viana, la protagonista también sufre cambios importantes a lo largo de las 477 páginas de la obra. Educada como una dama para convertirse en la perfecta esposa, su destino cambia de manera radical y para siempre, cuando se cumple la amenaza de invasión de los bárbaros del norte sobre el reino.
Quen non queira esperar ata o 14, aquí ten un adianto para ir abrindo o apetito lector: o capítulo 8 de Donde los árboles cantan, En el que se cuenta el viaje de Viana a través del gran bosque y el sobresalto que sufrió junto al arroyo (pdf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...