11/3/12

Jorge Pedraz, de 1º de ESO, recomenda "Diario de Greg, días de perros"

Procedencia da imaxe



Jorge Pedraz, de 1º de ESO A envíanos ao correo electrónico unha breve reseña sobre un libro que lle encantou. Transcríboa a continuación.

Diario de Greg, días de perros, escrito por Jeff Kinney, trata sobre un niño de trece años llamado Greg que vive en los Estados Unidos de América en una casa que comparte con sus padres y dos hermanos. Tiene relación con un niño de su edad pero su manera de comportarse es tal cual la de un niño de unos cinco años de edad.

Pequeño resumen:

Greg está pasando las vacaciones de verano, hace un tiempo espléndido y todas las personas de todas las familias se lo pasan en grande al aire libre. Pero Greg permanece todo el tiempo encerrado en casa con las cortinas cerradas y jugando a la “play station”. Como él mismo dice, Greg se considera una persona casera, esto era lo que tenía pensado hacer en vacaciones y esto es lo que hace, sin más obligaciones y sin normas de ningún tipo. Pero su madre no parece muy entusiasmada con el modo de vida de Greg: ella cree que en vacaciones es necesario prestarle más dedicación a la convivencia familiar.
¿Qué idea se impondrá ante el verano?

A mí me gustó este libro porque va de humor y aventuras y se lo recomiendo a todas las personas, de cualquier edad, porque sé que les va a gustar, tanto a los que no leen como a los que leen. A mí antes no me gustaba leer pero cuando lo empecé y comprobé lo entretenido que era, me gustó y por eso lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...