29/3/11

Lucía Souto recomenda "Tres metros sobre el cielo", de Federico Moccia

Lucía Souto Tizón, alumna de 3º de ESO A recoméndanos o libro de Federico Moccia Tres metros sobre el cielo. Lede a continuación o comentario que Lucía nos enviou.
   Este libro no está mal. No tiene un vocabulario culto, del que puedas aprender, sino que utiliza un léxico típico de la gente joven para explicar sus acciones. Es una obra para adolescentes en la que se describe el primer gran amor que se tiene en la vida. También pretende mostrar mundos completamente distintos y el carácter y forma de ser de las personas que pertenecen a cada uno de ellos. Se lo recomiendo a aquellos/as de mi edad aproximadamente que sean románticos, ya que esto es algo que le sobra a la novela, incluso el autor ha elegido Roma para desarrollar los hechos, una ciudad llena de amor.

1 comentario:

  1. Hola !! Yo soy de 1º y me lei este libro. Esta genial, a mi me encantó... Es un libro tipico de los que derramas mil lagrimas....( sólo si eres romántico, como pone Lucia arriba.) Bueno, lo iba a recomendar yo, pero te me adelantaste.... jajajjaja No importa.

    Leer este libro porque es muy bonito...

    Sara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...