14/2/12

Sara Cotelo recomenda "Emily the Strange, Los días perdidos"

Procedencia da imaxe

Sara Cotelo, alumna de 1º de ESO C, envíanos unha reseña que con moito gustos publicamos nesta entrada.

Hace dos años, por el cumpleaños de una amiga mía, mi padre compó un libro para que yo se lo regalase y era precisamente el que ahora os comento: Emily the Strange, Los días perdidos. Antes de envolverlo, me fijé en su portada, que me pareció rara, y como no sabía de qué trataba, leí las primeras páginas. Lo cierto es que me gustó tanto este libro que le dije a mi padre si me podía comprar otro igual. Me lo compró y en dos semanas ya había terminado de leer el libro entero.


Emily the Strange, Los días perdidos trata de una niña que se despierta un día con amnesia y no sabe qué le está pasando ni reconoce el lugar donde se encuentra . Lo único que sabe es que tiene el pelo largo y negro, viste de negro, parece que le gusta el negro y su piel es muy pero que muy blanca. El libro está escrito en primera persona como si fuera el diario de la protagonista. Emily tiene trece años, le gusta dormir por el día y estar despierta por las noches. Le encanta inventar artefactos raros. Pero su principal ocupación será descubrir quién es ella, qué hace en ese lugar desconocido donde vive y cómo ha llegado hasta allí.

Recomiendo este libro a personas de todas las edades a las que les guste vivir aventuras moderadas porque este libro y todos los de su colección están llenos de emociones que enganchan de principio a fin.

Máis información sobre este libro en Papel en blanco: "Los días perdidos, la primera novela de Emily the Strange"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...